Levante Automoción a través de nuestros ingenieros colaboradores, ofrece a sus clientes la posibilidad de homologar todo tipo de vehículos, turismos, 4x4, vehículos históricos, motocicletas, vehículos industriales, remolques, caravanas, etc…

coches4x4motoscoches clasicos

Realizamos todo tipo de proyectos técnicos e informes relacionados con las reformas del automóvil. Reformas de carrocería, llantas y neumáticos, instalación de separadores, suspensiones... También estamos capacitados para emitirles Informes Técnicos y otras documentaciones como Fichas reducidas, cambios de clasificación, etc...

motos clasicasremolquescaravanasfichas técnicas

Para poder llevar a cabo las homologaciones el solicitante solo tiene que facilitar los datos según la hoja de pedido y rellenar un pequeño formulario que encontrará en cada categoría.

En el caso de tener alguna duda pueden contactar con nosotros en info@levanteautomocion.es y un comercial se pondrá en contacto con ustedes.

Una vez recibida la documentación Levante Automoción realizará un presupuesto detallado, informándole de la viabilidad, coste y procedimiento a seguir, para poder realizar su homologación con éxito.

Los trabajos se suelen entregar en un plazo de 10-15 días, a partir de la recepción de la documentación y de la aceptación del presupuesto.

Estos plazos pueden variar dependiendo de la complejidad del proyecto así como de las justificaciones que el laboratorio oficial realice.

En el caso de las fichas técnicas reducidas, una vez se haya recibido la documentación, el plazo de entrega será de 24h-72h en península, Canarias consultar.

Al término de ese tiempo se entregará el proyecto y el informe del laboratorio para poder ir a cualquier la ITV de ámbito nacional.

Si durante el proceso de legalización, en la ITV hubiese algún problema, se realizarían los trámites oportunos para solucionar cualquier incidencia relacionada con la homologación tramitada.

Nuestro trabajo terminará cuando el cliente tenga la homologación incluida y sellada por ITV en la ficha técnica de su vehículo.

 
 
Mapa Web   |   Añadir a favoritos   |   Guía de seguridad   |   Condiciones de uso   |   Contacto y sugerencias
 
www.facebook.com/levanteautomocion www.youtube.es http://twitter.com/LevantAutmocion www.twitter.es  ©levanteautomocion.es